A veces por tacañear demasiado te puedes encontrar tirado en medio de un cruce de carreteras a pleno sol del día, y es de esos momentos en los que piensas...¿qué c. hago yo aquí? Entonces tu cerebro se activa a modo de supervivencia...Ok, ¿qué opciones hay?
a) Esperar no se cuantas horas tostándote bajo el sol con tu vulnerable etiqueta de turista (tus grandes mochilas) a que pase algún autobús que vaya o se acerque a tu destino.
b) Actuar impulsivamente y andar hacia la dirección convenida aún sabiendo que es la mayor estupidez porque jamás llegarás caminando.
c) Aprovechar los camioneros que están a tu alrededor a punto de arrancar para que sientan compasión y puedan acercarte almenos un poco, o que simplemente ¡TE SAQUEN DE ALLÍ!
Como veréis cada una de las opciones contiene una aventura detrás, que te puede salir bien o mal, dudas de todas ellas pero debes decidirte para conseguir tu objetivo...Por suerte la tercera opción es la que nos funcionó, y gracias a éstos dos conductores no sólo pudimos avanzar 200 de los 400 km que teníamos por delante, sino que pudimos disfrutar de amenas conversaciones mientras nos refrescábamos con unas "Cocas" bien frías a ritmo de Maná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario