jueves, 5 de octubre de 2017

ESPACIO JUVENIL: Últimos detalles del local

El trabajo ha dado sus frutos y ahora ya podemos decir que contamos con un espacio adecuado, a la altura de la implicación de nuestros jóvenes.

⇒ MUEBLESMesas, bancos, sillas, sofás y cajas. Todo un proceso de recolecta,  reciclaje, reparación y embellecimiento que nos ha llevado horas de trabajo pero que ha terminado con un resultado excelente. 




⇒ SOFÁS: después de conseguir la estructura y haber limpiado colchones y mantas, sólo hacía falta colocarlo en su sitio y estrenarlo.




⇒ BIBLIOTECA: después de lijar y barnizar las cajas, era necesario crear una buena estructura capaz de sostener los libros. El siguiente paso  fue distribuirlos por temáticas y etiquetarlos por colores a modo de facilitar el orden.




y a disfrutar de la lectura!

⇒ PINTURAnuestros artistas siguen trabajando en la puerta de entrada y 
finalizan los ladrillos de las columnas y las cintas de las ventanas.













⇒ EQUIPAMIENTOSDespués de una buena compra, ya se puede disfrutar de esos detalles que dan la calidad al espacio, contando con una bocina para la música y las películas, una lámpara de mesa para leer y algunos juegos para disfrutar del espacio como es debido. 





***

A pesar de que todavía restan pendientes algunos retoques, podemos dar por concluida la etapa de trabajo en el espacio físico. Ahora empieza la hora de pensar en cómo gestionarlo... dando pié a la segunda parte del proyecto: LA ORGANIZACIÓN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario