lunes, 18 de septiembre de 2017

ESPACIO JUVENIL: Trabajamos por grupos

Después de la primera brigada de limpieza, de las dos capas generales de pintura y de terminar la instalación eléctrica, ahora toca organizarse por grupos de trabajo:

CARPINTERÍA:  después de recoger cajas de fruta en las tiendas, los jóvenes las lijan, las limpian y las barnizan para hacer lo que será la estantería de la biblioteca:


A su vez, también arreglan y barnizan los bancos 



 SOFÁS: para nuestros sofás primero hacía falta una buena limpieza de los colchones por eso un grupo se encargó de ello, así como de elegir las mantas que lo cubrirían y limpiarlas también.



 PINTURA: después de la pintada general, ahora toca centrarse en los detalles:


-Ladrillos: un pequeño grupo trabaja en el estampado de las columnas de la sala con el diseño que ellos mismos habían elegido

-Ventanas: otro lijando y pintando los barrotes oxidados de las ventanas.



-Cintas y puertas: Después de realizar un concurso para decidir los estampados, los ganadores ya podían llevar a cabo su tarea. Primero tomando las medidas necesarias, después lijando y buscando las mezclas de los colores y finalmente, haciendo trabajar los pinceles con mucha precisión.






 ACTIVIDADES: A parte del trabajo duro, también hemos reservado un tiempo para divertirnos de otra manera:

Taller de Dibujo: cintas y puertas 
La primera actividad fue el concurso que nos permitió sacar los diseños de las cintas para las ventanas y la puerta de entrada.
Juegos de Mesa

Unas partidas del Jungle&Speed nos ayudó a desconectar del trabajo

Cinefórum 
Inauguramos las sesiones de cine de Domingos por la tarde con "El diario de Noa"





No hay comentarios:

Publicar un comentario